jueves, 21 de octubre de 2010

La semana

Parece mentira pero cuando llega el lunes a uno se le cae el mundo a los pies y parece que tenemos que subir el Everest del tirón.

Luego llega el martes. Se queda con un amigo, que este amigo llama a otro amigo, que a su vez llama a otro.. claro hace 3 años que no los veos y a la primera se apuntan a un bombardeo. Como la amistad nació en el ERASMUS, se debe recordar y llegar a un estado de felicidad similar al de única e irrepetible epoca de nuestras vidas, por eso hacemos las visitas a los míticos sitios.. La Cucagna es la primera parada, y de hecho siguen siendo la primera para los actuales ERASMUS, y donde aun ruedan las copas como antes (madre mi, porque no dije estaba cansado antes de subirme al coche en dirección al infierno.. QUE MAÑANA TRABAJO!!) Menos mal que alguno ya trabaja en serio y empieza a remugar, a mi no se me esta permitido.. que soy el invitado.

Por fin llego a casa y directos a la cama, a ver si araño algún minuto al reloj y por la mañana me cuesta menos levantarme.. aunque sea más bien un sueño, la cuestión es que a la mañana siguiente me cuesta.. y el despertador no para de sonar. Hay que levantarse, porque todas las tareas que no hice por la tarde, las debo hacer por la mañana (primordial la comida.. que sino me haré adicto a los suppli) El día empieza muy duro, pero a medida que pasan las horas se me hace ameno el trabajo y las horas pasan volando, aunque creo que es porque hoy voy a ver a mi nueva novia.. madre mía que bombón, nada más y nada menos que una morenaza con una marcha, su figura gracias a que esta moldeada por y para el ejercicio y es que con el mono que tenia no me he podido resistir y he caído en la tentación (creo que conociendo mi pasión por la bicicleta se puede entender) y me he comprado una!! El sábado la estreno y ya os contare como va.

El jueves es casi finde semana, la pena que tiene aun el viernes pero, la alegría empieza a aflorar a pesar del montón de trabajo y uno empieza atener planes para los días festivos. El problema que alguno no es compatible y debemos decidir, bicicleta o salir hasta ver el sol?, bicicleta o Capri?, salir hasta ver el sol o Capri?.. como dicen unos artistas: “todo no se puede”

Estimados, me voy a ver a mi romana (asi la llamo yo), supongo que en el próximo articulo os contare el finde.. o no.


Saludos enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario