domingo, 14 de noviembre de 2010

La Roma de Xisco

Buonasera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso, eso... ahora me toca a mi comentar este "peazo" viaje... lo definiría en 2 palabras IN-CREIBLE, básicamente porque en más o menos 3 días por ahí hemos hecho de todo.
Como me ha gustado mucho el formato de Miquel se lo copiare un poquillo… pero a mi manera... ok??? jeje

Empearé por el alojamiento, es un lujo despertarte por la mañana y ver el Foro Romano en todo su esplendor.

No te puedes ir de Roma sin probar los aperitivos de Trastévere... ah! y no te olvides de probar la manzana con canela... menudo atracón nos metimos, creo que no había comido tanta manzana en mi vida...

Parece imposible pasar por una plaza y no poder dejar de mirarla como un pasmarote aunque haya una tormenta de escándalo, evidentemente hablo de Piazza Venezia.

Emborracharse en Roma es imposible a no ser que hagas un botellón en toda regla... ¿cuánto vale la copa? quindici euros... ¿5 euros? NO! 15 euros!!!!!!!!!!!!!!! jejeje Miquel te suena la situación???

Pagar 25 euros para ahorrarte la cola del Museo Vaticano y de la Basílica de San Pedro es una inversión no es un gasto... CREEDME!!!!!!!! y sobretodo lloviendo como llovía!!!!!!! jejeje
Por cierto no paguéis más de 4 euros por ningún paraguas...regatear al máximo!!!

Nadie se puede llegar a imaginar los idiomas que sabe hasta que no está en el país... un servidor hablaba italiano, español, inglés, argentino (eh? pibe…) y mallorquín... jejeje buenísimo!

El futuro es HACER "ARACCINOS" DE PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien vaya por primera vez a Roma que no se imagine la Fontana di Trevi en una plaza enorme… saldrás de una calle y te la encontraras… tu cara será un poema! Impresionante.

Evidentemente cafés, dulces y pastas increíbles. A los que os gusten el hojaldre y chocolate fliparéis como flipé yo. El Tartufone de Motta es un buen detalle para traer a família y amigos, muy buen chocolate.

No puedo olvidarme de las inevitables metidas de pata de Miquel! Me refiero tanto en sentido figurado como literal. Triunfando en la llegada del aeropuerto de Roma e intentado engañar a la gente con una foto en el plagio de la Bocca Della Verità. Xd.

A menudo me pregunto… ¿Por qué siempre que viajo con Miquel y Toni se me para el corazón unos minutillos??????? Jejeje tranquilos que si seguimos así cumpliremos el objetivo… PERDER UN VUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que grandes somos!

Para terminar, un consejo, si queréis contratar un buen guía pensar en Toni!!!!!! Jejeje

Toniet, muchísimas GRACIAS!!!!!!!!! Todo muy bien organizado… me lo he pasado en GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos pronto por Palma!!!!

3 comentarios:

  1. Xisco!! como me he reido, muy bueno. Que bonitos recuerdos que tendremos para contar a nuestros hijos, nietos y quien sabe si llegaran a nuestros bisnietos.
    Lo del avión está claro, nos lo pasamos bien y no queremos volver.

    Nos vemos en nada.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. joer si que os ha cuidado toniet!

    Como tú dices, toni es un guía perfecto! siempre se adapta a todo, a los gustos de los demás y a viaje deseado!

    un 10 pal niño!

    ResponderEliminar
  3. Niño!!!
    Y tu sabes que tengo cosita buena para ti.

    Un abrazo grande.

    Visca el Mallorca

    ResponderEliminar