jueves, 16 de diciembre de 2010

Poste Italiana

Italia es un país mediterráneo y las cosas funcionan, a veces muy bien y, a veces, de forma algo lento. Correos es algo que no..

Hace 2 meses y medio que pedí que me mandaran un paquete desde España. En un principio tiene que tardar una semanas, como mucho dos. Pero llevaba ya tres y aun no tenia noticias.
Empece a preguntar en casa y nadie sabia nada, hable con mi familia y nada. Con el número de riferimento desde España nos dijeron que ya había llegado a Italia y que dependía de ellos, así que llame a la poste y localice el paquete. Después de llamar un par de veces (mallorquines, por supuesto) conseguí entender que según ellos la dirección era inexistente, así que redireccione el paquete y me aseguraron que en de dos a cuatro días llegaría. Paso una semana, pasaron dos y ni rastro.
Así que volví a llamar y me confirmaron que el paquete había vuelto al punto de origen.
Un mes después me confirman que ha llegado a casa..
Si alguien manda algo.. que sea por giro postal o correo privado, la seguridad es lo primero.

Saludos sentados.


www.correos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario